NOSOTROS
Directiva
Quienes Somos
    NOTICIAS
Nacionales
Internacionales
Tecnológicas
Actividades
Actividades Recreativas
Ferias / Exposiciones
    Archivo Técnico
Cursos
Recursos
Biblioteca Digital
    ORGANIZACIONES
Flaqt
Asoc. Latinoamericanas
MODA CHILE
Usach
    CONGRESOS
    -- Santiago 2008 --
Comité Organizador
Noticias
    VIDEOS
VIDEOS
    OBITUARIO
Defunciones
 
Enviar publicación Imprimir  
 
Compartir        
Celebración de Fiestas Patrias

El 28 de septiembre realizaremos un almuerzo en Paine al que están todos invitados.

Estimado(a)s colegas.

Como es de conocimiento de todos ustedes, esta asociación prácticamente se ha transformado en una organización social. Cada vez que se han querido desarrollar actividades profesionales, no se cuenta con asistentes y se ha llegado al extremo de tener al charlista frente a 4 o 5 personas, lo que resulta muy frustrante para esta directiva. 

Como esta organización maneja fondos provenientes del alquiler del departamento que poseemos en la Av. Bulnes y que nos pertenece a todos, nos parece prudente hacerles saber que cada uno de lo socios tiene derecho a participar de los eventos que se realicen con ellos. No queremos que nadie quede afuera de estos beneficios y desde ya los invitamos a integrarse activamente a esta agrupación.

Bajo esta premisa, la AQCTCH ha decidido realizar una celebración de fiestas patrias el próximo sábado 28 de septiembre. Hemos elegido esta fecha para no entorpecer vuestra agenda familiar, que  entendemos, en esta fecha siempre es complicada. Conociendo este antecedente, queremos invitarlos con la mayor cordialidad y afecto a compartir un almuerzo campestre en Paine, al que llegaremos en un bus que pagará esta asociación al igual que  el costo del almuerzo para todos los asociados. Todos pueden llevar a su pareja, pero ésta será de cargo de quién invite a un costo de $15.000. El traslado de la pareja no se paga.

El bus saldrá del mismo lugar de siempre, la calle Manuel Rodríguez al costado de la autopista central, entre alameda y moneda a las 11:00 de la mañana. Por la tarde nos devolverá hasta este mismo lugar.

Como ustedes entenderán es muy importante que nos confirmen su asistencia antes del Martes 24, y además, deseamos saber si vendrán acompañado(a)s, pues  esta asociación debe abonar el 50 % de la cuenta y debemos asegurar a lo menos 25 personas.

Esperamos su grata presencia en Paine, (previa confirmación de su parte, pues de la cantidad de personas depende el tamaño del bus).

Haremos llegar un plano de la localidad a todos aquellos que deseen llegar por sus propios medios.

Les saluda cordial y cariñosamente

Directiva Aqctch - 11.09.13 

 

     
    F.L.A.Q.T.
    Noticias de Brasil
    Representaciones
    Química
 
Textileschile.cl 2017 Todos los derechos reservados - info@textileschile.cl

Textileschile.cl

Servicios Informáticos e Internet / www.hmm.cl